Portada

De ActionApps Documentacion
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

Este es el lugar donde buscamos tener la información mas actualizada acerca de ActionApps, en este momento en la forma de documentación y ejemplos de uso. Puedes obtener información general acerca de ActionApps y ver de que manera puedes usar la herramienta. Tenemos la Guía de Autores y Editores, Guia de Instalación, una Guia Rapida de Administración seguida por la mas detallada Documentacion para administradores de sitio. Otras secciones se listan a continuación.

Si estas interesado en contribuir con tu trabajo en este recurso, o deseas traducirlo a otras lenguas, por favor echale un ojo al documento Como contribuir donde podras ver la mejor manera de hacerlo.

Que es ActionApps?

ActionApps es una herramienta colaborativa de publicacion en Web para organizaciones sin fines de lucro, que es:

  • Rápida y Agil : si puedes llenar un formulario, puedes publicar ?items? con aspecto profesional en minutos.
  • Flexible : Automatiza el proxeso de publicación de noticias, eventos, alertas, ?member lists? y mas.
  • Colaborativa : Sus funciones de compilación de informacion ayudan a las organizaciones civiles a trabajar juntas para ahorrar tiempo y construir una audiencia.

Para saber mas, entra a ? ActionApps Slideshow ?.

Asi mismo, ActionApps es una plataforma de fuente abierta para desarrollo de aplicaciones en web.

Guia para autores y editores

La guia para autores y editores es una buena lectura para aquellos que publican contenido en un sitio basado en ActionApps, donda la instalacion ya ha sido realizada. Brinda un recorrido sobre las operaciones cotidianas como ser edicion de contenido, flujo de trabajo sobre documentos, busqueda de contenido, cambio a otros canales, y asi sucesivamente. Ud. puede descargar estas guias en Ingles y español desde la pagina [[1]]

Guia de Instalacion

Guia de Instalacion brinda instrucciones para descargar e instalar el software. La Guia de Instalacion es parte del paquete de software y es accesible en linea.

Guia Rapida de Administración

La Guia Rapida de Administración es una guia apida para los impacientes que han completado el proceso de instalacion de ActionApps. Le guiará a traves de la creacion de un canal nuevo, configurar una forma de captura, e incorporar la salida de ActionApps a una pagina web estatica. Nada esoterico, simplemente crear una seccion de noticias. Usted verá como funciona a grandes rasgos.

Documentacion para administradores

La Documentacion para administradores busca ser la guia mas detallada sobre ActionApps. Documenta cada aspecto del sistema, y su uso esta orientado a los diseñadores/programadores de sitios web que usan ActionApps para contruir sitios web dinamicos, basados en bases de datos.

Preguntas frecuentes

La documentacion original de ActionApps se mantuvo en el formato de Preguntas frecuentes. Usted puede escarbar alguna informacion util de por alli, o simplemente saber donde estaba ese material, por lo cual proveemos este enlace. Sin embargo, tenga en cuenta que esa documentacion ya no esta siendo mantenida.